CAPACITACIÓN DE VIDRIERAS EN EL CEDA

La Subcomisión de Mujeres del CEDA informa que está abierta la inscripción para el  curso  intensivo “Cómo vender más a través de la vidriera” que se realizará en la sede de la institución de calle España 620, el próximo 21 de mayo, de 13.30 a 17.

La Capacitación estará a cargo de la Lic. Natalia Bissone, integrante del cuerpo de profesionales de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) quien viene por segunda vez a Azul.

En esta oportunidad, se focalizará especialmente en los siguientes puntos: formas básicas de exhibición, esquemas equilibrados del producto en la  vidriera, pesos visuales, doblado de indumentaria, entre otros conceptos. Este taller es de interés para los propietarios, empleados, o vidrieristas del rubro de la indumentaria, perfumería, lencería, blanco y manteleria, o joyería.  También, se le solicita a los que participan que saquen una foto de su vidriera y la traigan como material de trabajo.

El curso está abierto a comerciantes socios y no socios de la entidad, y se recuerda que los cupos son limitados. Para ampliar información respecto de la actividad propuesta, consultar en CEDA (España 620) de lunes a viernes de 8 a 16, o por mail: comunicacionceda@gmail.com.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *