CAPACITACIÓN EN EL INSTITUTO BOGLIANO

<
>

Con la presencia de un nutrido grupo de asistentes, entre docentes y estudiantes de la especialidad, jueves y viernes pasado, se llevó a cabo una nueva actividad del Profesorado de Inglés del Instituto Palmiro Bogliano denominada “La enseñanza del inglés en Nivel Inicial y Nivel Medio”, consistente en el dictado de una capacitación a cargo del licenciado Gustavo Miguel Paz, especialista en Didáctica Específica para Lenguas Extranjeras.

La iniciativa se propuso, entre otros objetivos, considerar la especificidad de cada Nivel, para reflexionar sobre la adaptación de los procesos de enseñanza y aprendizaje; analizar las características de los niños y adolescentes; revisar las propias prácticas docentes para planificar la enseñanza en forma contextualizada, entre otros objetivos.

Se contempló la selección de principios pedagógicos contextualizados y seleccionados por los mismos docentes, de acuerdo con las necesidades de sus alumnos.

El curso fue gratuito y destinado a docentes de Inglés de Nivel Primario, Secundario y Superior, y para alumnos de los profesorados de dicho idioma.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *