“CAPACITACIÓN SOBRE ADICCIONES EN CONTEXTO DE ENCIERRO”

Hace Unos días, en el SUM del Centro Cerrado Leopoldo Lugones, especialistas del Sedronar dictaron una capacitación sobre adicciones en contexto de encierro.
<
>
Hace Unos días, en el SUM del Centro Cerrado Leopoldo Lugones, especialistas del Sedronar dictaron una capacitación sobre adicciones en contexto de encierro.

Días pasados se llevó a cabo una “Capacitación sobre adicciones en contexto de encierro”. La actividad se desarrolló en el SUM del Centro Cerrado Leopoldo Lugones y estuvo a cargo de profesionales idóneos en la temática, provenientes de la Secretaría de Lucha contra la Drogadicción de la Nación (Sedronar).

Participaron del curso el plantel educativo del Centro, asistentes de minoridad, equipo técnico del Lugones, de la Secretaría de la Defensoría Juvenil, de Defensoría General, directivos y parte del equipo, y representantes del Hogar de menores “Monseñor Marengo”, entre otros.

En la oportunidad, los disertantes fueron los licenciados Martín Cagide y Mariela Argañaraz, psicólogos que trabajan en el Departamento de Capacitaciones del Sedronar.

La capacitación constó de dos instancias: la primera parte fue teórica y de información, en tanto que la restante fue bajo la modalidad de taller (trabajo a partir de un caso específico en subgrupos y luego abierto a debate). Por último, se entregó bibliografía digital complementaria, enviada por mail, a todos los presentes. Se trató de una jornada productiva de saberes e intercambio, a cuyo final se entregaron los correspondientes certificados.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *