DIRECCIÓN DE DEPORTES 

Capacitación sobre lesiones y la manera de prevenirlas

Gustavo Norberto Gómez y Guillermo Melgarejo vienen desarrollando esta disertación en ciudades de la provincia. Recientemente el destino fue Monte. 
MONTE.GOV.AR
<
>
Gustavo Norberto Gómez y Guillermo Melgarejo vienen desarrollando esta disertación en ciudades de la provincia. Recientemente el destino fue Monte. MONTE.GOV.AR

La Dirección de Deportes municipal brindará el 24 de abril, una capacitación libre y gratuita titulada “Atención Primaria de Lesiones Deportivas y su Prevención”, en articulación con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

La actividad se desarrollará en el horario de 9 a 16 en el Complejo Cultural San Martín, y tendrá a su cargo a los disertantes Gustavo Norberto Gómez y Guillermo Melgarejo.

La propuesta está destinada a entrenadores, docentes y toda persona vinculada con las prácticas deportivas. El curso busca cubrir de forma especializada las necesidades de conocimiento deportivo, preventivo y asistencial, con el objetivo de establecer una labor específica se brindará al profesional la posibilidad de prevenir y/o actuar ante una situación de este tipo. Se focaliza en todos los entrenadores, profesores y colaboradores de clubes, sociales y deportivos, que día a día dedican parte de su tiempo al cuidado y enseñanza de aptitudes deportivas y educativas de todos los niños que desarrollan dichas actividades. Se entregarán certificados de asistencia.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la oficina de Deportes –Avenida 25 de Mayo 621– en el horario de 8 a 14, extendiéndose el plazo hasta mañana inclusive.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *