Capacitaciones 

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para los cursos que se dictan en el Punto Digital Azul.

Se trata de Alfabetización digital y Asistencia en trámites y navegación libre. Los interesados deberán acercarse al Sumac, San Martín y Avenida 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 15.

La primera de las capacitaciones, Alfabetización digital para todas las edades, se dicta los días miércoles y viernes de 9 a 11. Su objetivo principal es brindar una introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.

En tanto, Asistencia en trámites y navegación libre, se cursa martes y jueves de 1 a 14. Los participantes podrán hacer los deberes y trabajos prácticos; tramitar turnos para ANSES; consultar el calendario de pago de las jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales; sacar turno y seguir el estado de trámite del DNI u obtener constancia de CUIL, entre otras alternativas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *