NUEVO PROYECTO DEL HIPÓDROMO LOCAL

Capacitaciones para trabajadores del turf

<
>

Se llevó a cabo días pasados una reunión de trabajo entre autoridades municipales, representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación y de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con motivo de la concreción de talleres de capacitación que tendrá lugar en el devenir de los próximos meses.

Participaron del encuentro el subsecretario de Producción, Empleo y Turismo del municipio, Juan Arruti; el coordinador de Empleo y Capacitación, Claudio Ocampo; Hernán de San Fernando –miembro del Ministerio de Trabajo de Nación–, el presidente del Jockey Club Javier Fayt e integrantes de la comisión directiva y Guillermo Taborda, secretario de Acción Social de la UTTA.

En tal sentido, Ocampo explicó que “estamos trabajando en conjunto con las  nuevas autoridades que tiene el Hipódromo de Azul y el gremio que nuclea a los trabajadores de la institución, para poder llevar adelante esta capacitación con la idea de acompañar y darle todo el apoyo necesario a quienes están invirtiendo su trabajo en este nuevo proyecto del hipódromo local”.

En este punto, informó que se dictarán cursos de “Peón de turf” y “Auxiliar administrativo” para los establecimientos hípicos. Los mismos serán dados en la sede del recinto norteño, donde se instalará un aula con el equipamiento necesario.

 

EL DATO   –

A partir de un acuerdo alcanzado con el Municipio local, los capacitadores de los trabajadores del turf serán de nuestra ciudad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *