TURF

Caprichoso Cat, un ganador repetido

Al igual que en la reunión anterior, se quedó con la carrera más importante del programa que se desarrolló ayer en el circo hípico local. En la oportunidad contó con la monta del jockey Hugo Alegre para obtener la Copa Hipódromo de La Plata. En una jornada fría, mucha gente se acercó a presenciar la séptima reunión hípica de la temporada. 

<
>

A Caprichoso Cat se le está haciendo costumbre ganar en Azul. Al igual que en la reunión anterior, el SPC del stud La Alber-Tina se quedó con la carrera más importante de la jornada de ayer, en la oportunidad lo hizo el jockey Hugo Alegre al mando y se quedó con el Especial “9 de Julio 1816 – Día de la Independiente Argentina – Copa Hipódromo de La Plata”.

A pesar de ser una jornada con fría cerca de 3000 personas se acercaron al circo hípico local para presenciar este extenso programa, y además, disfrutar de los distintos espectáculos artísticos, entre los que se destacó la actuación  del Trío Al Boleo, conformado por Quique Ferrari, Juan Carlos Maddío y Pablo Passini, que deleitó a los presentes con un repertorio de tangos, milongas y jazz de las décadas del 20, 30 y del 40.

El SPC del stud La Alber-tina superó en una pista pesada, en un atractivo y emocionante final, por casi un cuerpo de ventaja, a Tetra Start y de esta manera se adjudicó la prueba más transcendental del programa de ayer. El tercer lugar de esta competencia lo ocupó Fama Grosa.

Dos fueron los jockeys que pudieron repetir victoria en la reunión que se registró ayer en el circo hípico local, al imponerse en dos carreras. Ellos son Nicolás Villarreta (1º y 4º) y Elías Martínez (6º y 8º). Los restantes ganadores de la séptima reunión fueron: Jonatan Baigorria (2º); Juan Diestra (3º); Leandro Domínguez (5º) y Hugo Alegre (7º).

En cuanto a lo deportivo, los resultados de la jornada dominguera fueron los siguientes

1º carrera: Premio “Casa histórica de San Miguel de Tucumán” – 1200 metros

1º El Grande; jockey: Nicolás Villarreta. Dividendo: $9,90; 2º Ay Dionisio (José Avendaño); 3º Li Baba (Roberto Santillán).

2º carrera: Premio “Plaza Independencia Tucumán” – 1200 metros

1º Easy Yoy; jockey: Jonatan Baigorria. Dividendo: $ 10,65; 2º Señor de la Loza (César Huerta); 3º Bruja Galante (Jorge Peralta).

3º carrera: Premio “Histórico Congreso de las Provincias Unidas” – 1400 metros

1º Notorius; jockey: Juan Diestra. Dividendo: $ 3,45; 2º Secret Ray (Francisco Corrales); 3º Casals Sweet (Nicolás Villarreta).

4º carrera: Premio “Acta de la Independiente de las Provincias Unidas de Sud América” – 1300 metros

1º Retruco Nomás; jockey: Nicolás Villarreta. Dividendo: $ 4,60; 2º Parade Pop (Martín La Palma); 3º Señor Florista (Elías Martínez).

5º carrera: Premio “Nueva Nación Argentina Libre e Independiente” – 1200 metros

1º La Golda; jockey: Leandro Domínguez. Dividendo: $ 10,35; 2º Tewind (José Osuna); 3º Pamelyko (Rodolfo Davancens).

6º carrera: Premio “Bandera Nacional Argentina” – 1200 metros

1º Mensalao; jockey: Elías Martínez. Dividendo: $ 5,65; 2º Apilate que Vamos (Juan Diestra); 3º New Kingdom (Nicolás Villarreta).

7º carrera: Premio “Especial 9 de Julio 1816 Día de la Independiente Argentina – Copa Hipódromo de La Plata” – 1500 metros

1º Caprichoso Cat; jockey: Hugo Alehre. Dividendo: $ 4,50; 2º Tetra Start (Martín La Palma); 3º Fama Grosa (José Avendaño).

8º carrera: Premio “Constitución Nacional Argentina” – 1200 metros

1º El de Matty; jockey: Elías Martínez. Dividendo: $ 5,95; 2º Run Home (Leandro Domínguez); 3º Druidical (Jonatan Castell)

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *