MÁS NOMBRES PARA LAS PASO

Caputo y Lojo, para Senador Provincial

Guillermo Lojo.Mario Caputo.
<
>
Guillermo Lojo.

Mario Caputo, por el “randazzismo”, y Guillermo Lojo, por el “cristinismo”, quedaron dentro de las listas de los precandidatos a senador provincial por la Séptima Sección Electoral de cara a las PASO. Caputo –ex diputado provincial del FpV- encabeza la lista de Cumplir, el espacio que lidera el ex ministro de Transporte de la Nación; en segundo y tercer lugar se ubican, respectivamente, Susana Delia Valverde (Olavarría) y Gerardo Rubén Zarandona (Saladillo).

Lojo –director del ex Colegio Nacional-, se sitúa en cuarto lugar por Unidad Ciudadana, precedido de Adriana Capuano (concejal y titular del PJ Olavarría); Nicolás Lorenzo (actual secretario de Producción de 25 de Mayo); y Eliana Gasparini (Roque Pérez).

Candidatos del FIT

Anoche, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores dio a conocer a sus precandidatos. A concejales titulares postulan a: Juan Rubolino, Lucía Marina, Juan Seminara, Susana Yaben, Juan Bonifacino, Florencia Castañón, Marcos Moreno, Daniela Mundet, Juan Bianchini. Como suplentes: Yanela Mantovani, Ángel Benítez, Josefina Santancargelo, Emilio Pradas,      Lucrecia Retacco y Carlos  Gonzalez. A consejeros escolares titulares: Federico Burgos, Florencia Gallo y Oscar Rae; consejeros escolares suplentes: Angie Levigna, Nahuel Mirande y Sofía Alonso; y a senadora provincial: Luz Ramallo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *