CARGOS CONFIRMADOS

El subcomisario Paul. Está a cargo de la Seccional Primera desde julio pasado. Ahora su designación fue confirmada oficialmente.
<
>
El subcomisario Paul. Está a cargo de la Seccional Primera desde julio pasado. Ahora su designación fue confirmada oficialmente.

Desde la Policía bonaerense, finalmente quedaron confirmados los cargos que en forma interina y desde el pasado mes de julio ocupaban el comisario Guillermo Núñez y el subcomisario Miguel Paul al frente, respectivamente, de la Policía Distrital de Azul y de la Seccional Primera local.

Ambos funcionarios policiales habían sido notificados oficialmente ayer de que esas designaciones eran avaladas desde la superioridad de la fuerza.

Meses atrás los dos comenzaran a ejercer dichas funciones de manera interina, por decisión del por entonces jefe de la Departamental Azul: el ya retirado de la fuerza, con el grado de Comisario Mayor, Fabián Alvarado.

El seis de julio pasado el subcomisario Miguel Alfredo Paul había asumido como jefe de la Seccional Primera local de la Policía de la Provincia, reemplazando en la conducción de la dependencia de seguridad con sede en Belgrano y Las Flores al comisario Guillermo Núñez.

A su vez, Núñez había pasado a ocupar la titularidad de la Policía Distrital de Azul como sucesor del comisario Inspector Santiago Guindo, que en ese entonces había pedido licencia por cuestiones de salud.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *