CARLOS KLETNICKI ATAJÓ UN PENAL Y VILLA DÁLMINE MANTIENE EL INVICTO

<
>

Finalizó sin abrirse el marcador el partido que jugaron el miércoles en Campana el representativo del Club Villa Dálmine y Crucero del Norte, manteniendo los “violetas” el invicto tras 13 partidos en los cuales ha sido figura en la mayoría de ellos el guardavalla azuleño Carlos Jose Kletnicki, hijo del conocido odontólogo local que también se destacara en la custodia de los arcos de varias entidades azuleñas.

Carlitos Kletnicki, nacido el 13 de abril de 1983, se inició futbolísticamente en las inferiores de Chacarita Juniors de Azul para luego militar en Gimnasia y Esgrima La Plata en cuya división superior debutó el 22 de octubre de 2006 para luego militar en varios clubes de Argentina, Chile y Uruguay.

En la actualidad, con frescos 33 años, se destaca en la entidad de Campana en un plantel eficaz dirigido técnicamente por Walter Marchesi y en el encuentro frente a Crucero del Norte en el segundo tiempo le desvió un penal a Arce, manteniendo la valla invicta.

Los “violetas” están ocupando el primer puesto en la tabla de posiciones de la categoría compartiendo el sitial con Ferrocarril Oeste que en su última presentación goleó a Nueva Chicago por 4 a 1.

Villa Dálmine tiene 14 puntos en 8 partidos mientras que los de Caballito registran similar cantidad de puntos en 7 partidos marchando terceros Almagro con 10 puntos en 8 partidos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *