CARNAVALES EN CHILLAR

Chillar© Las imágenes son solo una pequeña parte de lo que fueron las tres noches de corso en nuestra localidad, organizadas por las Delegación Municipal, con el auspicio de la Coop. De Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Chillar a través de su canal cooperativo y  a total beneficio de la Escuela Primaria Nº 56 y del Club A. Independiente. El sábado 17 pudo verse una presencia importante de máscaras y carrozas, no solo chillarenses sino también de Azul y Benito Juárez y Olavarría.

Resultaron ganadoras en Chillar: Primera princesa, Lucía Arce; la reina Noelia Orradre y la segunda princesa Briana Antista.  


El público acompañó masivamente todas las jornadas, que pasaron a ser tres ya que el día domingo a poco de empezar un aguacero impidió la continuación del corso, dada esta circunstancia la gente se volcó al gimnasio donde se realizaría el baile con la animación de Oro Negro. Esa misma noche se decidió hacer el desfile de carrozas y otro baile el domingo 25, en este último se entregaron los premios y se coronó a la reina, representante de la Delegación Municipal Noelia Orradre, primera princesa, representante de Pablo Acosta; Lucía Arce y segunda princesa representante de Escuela Nº 56, Briana Antista.

También se realizó el Carnaval Infantil en la vecina localidad. “El Barquito de papel” ganó el primer premio, y el segundo premio “Las bailarinas de comparsa” (foto).


Premios
1º Premio murgas: Los Bohemios de “Benito Juárez”
Mascaras sueltas
1º premio “El Fernet y la Coca” Chillar
2º “De cabezas” Chillar
3º “El Bailarín” de B. Juárez
Conjunto de mascaras sueltas
1º “Alocada Montaña Rusa” Chillar
2º “Las chocolatitas de Africa” Chillar
Carroza Humorística
1º “Emojiones” Azul
2º “Los Renos que perdió Papa Noel” Azul
Carroza artística
“El Cisne blanco” Chillar
2º “La galera  de los Hnos Emiliozzi” Olavarría.
3º “Madagascar Kids” Chillar
Mención Especial “Eco Rancho” Chillar.
La Delegación Municipal agradece a todos quienes de una manera u otra colaboraron para hacer posible estas tres noches de fiesta y alegría.

El tercer premio lo obtuvo “El bombero” y cuarto premio “Los picapiedras” (foto). SILVIA PARRA AGENCIA CHILLAR


 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *