EL 4 Y 5 DE MARZO

Carnavales en Chillar

La primera noche la concentración de carrozas, máscaras, murgas y postulantes a reina será a las 21.30 en Moreno y De Paula. El desfile comenzará a las 22.

Luego de suspenderse por razones climáticas, los carnavales de Chillar que estaban programados para el fin de semana pasado fueron postergados para el sábado 4 y domingo 5 de marzo.

De esta manera, para la primera noche la concentración de carrozas, máscaras, murgas y postulantes a reina será a las 21:30 en calle Moreno y De Paula, mientras que el desfile comenzará a las 22.

En tanto, el domingo el carnaval dará inicio a las 20 con el desfile infantil y a las 21:30 será el corso principal, seguido por un baile en el gimnasio de la Escuela Nº 56, ubicado en avenida De Paula y calle Belgrano, con la presentación de las bandas azuleñas La Gigante y La EuroLiga.

Al final de esta segunda noche, en el mismo gimnasio, tendrá lugar también la elección de la Reina del Carnaval y la entrega de premios a los participantes ganadores de cada categoría.

Las propuestas durante ambas noches son con entrada libre y gratuita y habrá venta de espuma y servicio de cantina.

Cabe recordar que todo lo recaudado durante ambas jornadas será a beneficio de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el Hogar Agrícola Municipal Familia Aztiria y el CEF Nº 140. Estas tres instituciones participan de la organización y tendrán a cargo los puestos de venta de espuma y cantina.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *