La comparsa Marí Marí estará en el Carnaval Azul 2019

EL SÁBADO 2 DE MARZO

La agrupación entrearriana estará por segunda vez en esta ciudad. Continúa el domingo 3 y lunes 4 de marzo en el sector del Balneario el Carnaval 2019. Aún no se cerró la inscripción para postulantes a reinas y rubros.

Marí Marí estuvo en el año 2017 en los Carnavales en Azul. FOTO ARCHIVO WEB

El carnaval se realizará el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo. Los dos primeros días se desarrollará el corso en el sector del Balneario Municipal, en tanto que  la entrega de premios será el lunes en un escenario montado sobre Plaza Almirante Brown y posteriormente la quema del Rey Momo.

Según se anunció desde el área organizadora, la Dirección de Cultura el sábado se presentará en el Carnaval Azul 2019 la comparsa entrerriana “Marí Marí”. “La Aplanadora” mostrará su temática “Versus” con la que ganó en el Carnaval de Gualeguaychú 2017.

Se trata de la formación más importante, glamorosa y ganadora del país. Nació en febrero de 1980 en el Club Central Entrerriano, participando año tras año en los Carnavales y obteniendo los mejores premios en cada oportunidad. Por eso, con 32 años, y 30 presentaciones en el Carnaval, 20 primeros premios y 5 segundos puestos, son la comparsa Supercampeona, “La Aplanadora” del Carnaval y la más ganadora. Una historia rica en lujo, buen gusto, innovación, magia, color, alegría y belleza.

Es así que EL TIEMPO dialogó con Daniel Galizio, quien se refirió a los premios y a los participantes, entre otras cuestiones, cuya entrevista será publicada en ediciones posteriores.

Inscripción para cantinas y venta de espuma

Por otra parte la Municipalidad de Azul informa a las instituciones interesadas en participar del Carnaval Azul 2019 con cantinas o venta de espuma que deberán anotarse en el área de Relaciones Institucionales.

La inscripción será hasta el jueves 21 de febrero, de 8 a 14, en el Complejo Cultural San Martín, H. Yrigoyen 472.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *