Carrera de operador en Psicología Social

 

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2017 para la carrera de operador en Psicología Social de la Escuela de Psicología Social de Azul “Re-encuentro”, de cuatro años de duración. La misma se puede concretar los  miércoles de 18 a 21 horas y los sábados de 9 a 12 horas en Avenida Perón 346, esquina Rivadavia. Para informes comunicarse a los teléfonos 02281-15662487 ó 011-1526744818.

El propósito de la carrera es capacitar y acompañar a docentes y directivos en temas de comunicación, vínculo, trabajo en equipo y su relación con el aprendizaje; coordinación de tareas tendientes a la convivencia y resolución de conflictos en el ámbito escolar, laboral y deportivo; y trabajar en equipos interdisciplinarios con profesionales afines para el abordaje de problemáticas sociales.

También tiene como fin el aprendizaje para la coordinación de talleres y acciones para la prevención primaria de la salud y mejorar la calidad de comunicación institucional, entre otras cuestiones que forman parte de esta carrera.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *