CARRERA HOSPITALARIA: HACIA OTRA ORDENANZA

PRENSA STMA
<
>
PRENSA STMA

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul informó ayer sobre nuevos avances que se han dado en torno de la modificación de la ordenanza 2500/06, que regula la carrera hospitalaria y que “desde el momento de su promulgación perjudicó a una gran cantidad de profesionales, fundamentalmente de Chillar y Cacharí”.

“Está modificación nace del seno de nuestro gremio, donde se trabajó en una nueva ordenanza para ser presentada en el Concejo Deliberante; la misma fue trabajada con profesionales médicos, enfermeros de Azul, Chillar y Cacharí, abogados, empleados administrativos y integrantes del STMA”, se indicó.

“Después de cuatro meses de trabajo”, se explicó, la iniciativa “fue presentada en el Concejo donde por unanimidad se dio el pase a la comisión de Salud presidida por el Dr. Juan Sáenz. Se realizó una reunión con la comisión propiamente dicha, donde se acordaron los puntos a cambiar del proyecto para culminarlo y presentarlo en el recinto para su aprobación sobre tablas”.

Mañana viernes, a las 13 horas, las partes volverán a reunirse en Deliberativo “para derogar de una vez por todas la tan perjudicial ordenanza 2500/06” para pasar a tener “una nueva ordenanza que simbolice un nuevo acto de justicia con los trabajadores municipales”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *