Carta al presidente Mauricio Macri

Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri:

Por la presente me dirijo a usted en nombre del grupo Vecinos Autoconvocados de Azul Autovía Ya! con el fin de solicitarle tenga a bien disponer de todos los mecanismos necesarios para avanzar lo antes posible con el inicio de la obra de construcción de la Autovia Monte-Azul.

Sabemos claramente de las condiciones en que ha encontrado nuestra a querida Argentina, pero también somos concientes que hay necesidades urgentes que requieren de pronta solución, mas teniendo en cuenta que hablamos de salvar vidas.

En su visita a nuestra ciudad, junto a la hoy gobernadora María Eugenia Vidal, en campaña, nos dijo que en caso de ser electo Presidente de la Nación, la obra sería un compromiso asumido, dando inicio a la misma el 10 de diciembre de 2015, fecha en la que usted asumiría.

Hemos escuchado su anuncio oficial de la obra y del ministro Guillermo Dietrich (el cual ha tenido la oportunidad de sacarse una foto junto al cartel colocado por Fundación CEDA, donde indica las lamentables estadísticas: 203 personas fallecidas; 352 personas heridas; 165 accidentes) que el inicio de obra seria en el primer trimestre del año 2017.

Atento a que vemos a diario anuncios de diferentes inicios de obras, en el mismo sentido y desde ya celebramos los mismos, no entendemos las demoras en el comienzo de la nuestra.

Por lo expuesto y esperando sepa disculpar la intromisión a su tarea diaria, es que le informamos, como venimos haciendo hace casi cinco años todos los fines de semana largos, seguiremos movilizándonos en la ruta hasta ver las maquinas trabajando.

Hacemos propicia la misiva para saludarlo con la mayor deferencia, quedando a su entera disposición para cuando crea conveniente, esperando pronta respuesta a esta solicitud, resaltando que mayor sea el tiempo de inicio, mas vidas y familias se verán truncadas por el dolor, teniendo como único fin la construcción de la Autovía para que mas personas no sigan perdiendo la vida inútilmente.

Saluda a usted atentamente.

Juan Manuel Crocco.

Vecinos Autoconvocados de Azul Autovía Ya!

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *