CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

Carús remplazaría a Guedes en la Secretaría de Hacienda

 

La designación del ex concejal y precandidato a jefe comunal local estaría al caer. En tanto la saliente titular de Economía volvería a su función antes del inicio del mandato de la actual gestión, el de contadora general. 

ARCHIVO/EL TIEMPO/ADRIÁN GELOSI
<
>
ARCHIVO/EL TIEMPO/ADRIÁN GELOSI

Fuentes confiables informaron ayer a EL TIEMPO que el ex concejal Agustín Carús reemplazaría en los próximos días a la contadora Adriana Guedes al frente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Azul.

De acuerdo con los datos suministrados a este medio por el mismo vocero, la actual titular del área regresaría a desarrollar las tareas que desempeñaba en la dependencia antes de asumir el cargo –contadora general- y su lugar lo ocuparía  el ex candidato a intendente por el PRO.

El ofrecimiento fue realizado en las últimas horas y sólo restaría el “sí” de Carús -que estaría al caer- para que se haga efectivo el nombramiento.

También trascendió que se sumarían a la gestión otros funcionarios del sector que representa el ex edil. Puede ser éste otro guiño del Intendente Bertellys con destino a Nación y Provincia.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *