NO SÓLO VISTE, DISTINGUE Y RENUEVA

Cataldo Hombres, la tienda del buen vestir

Con más de 30 años de trayectoria en el rubro, Alfredo Guevara emprendió su nuevo local al que llamó Cataldo Hombres. Calidad, servicio, confianza, dedicación y más detalles, no van a faltar.
<
>
Con más de 30 años de trayectoria en el rubro, Alfredo Guevara emprendió su nuevo local al que llamó Cataldo Hombres. Calidad, servicio, confianza, dedicación y más detalles, no van a faltar.

Es la mejor propuesta para aquellos hombres que deseen verse elegantes. En este lugar encontrarás las nuevas tendencias masculinas, más el acompañamiento de un asesoramiento personalizado. 

Con un concepto innovador y elegante, Cataldo Hombres aporta una gran variedad de modelos en ropa de sport o para usar en eventos y fiestas, entre otras alternativas. Los clientes serán atendidos por Alfredo Guevara y familia, quienes brindarán el asesoramiento adecuado para una mejor elección del modelo que se necesite llevar o regalar.

Sus prendan apuntan al sector masculino, sean adolescentes o adultos. Por eso, en esta tienda encontrarás, según Guevara, “trajes de todo tipo; gran surtido de pantalones de gabardina de vestir y sport; de corderoy, chupines y toda la línea de jean Cartujano; camperas, camisas entalladas o estampadas; sweaters, siendo algunos de ellos de la marca Passantino, una fábrica de Mar del Plata vinculada al tejido; ropa interior, medias y muchas prendas más” a muy buenos precios.

Como complemento de algunas de estas vestimentas, en este lugar que está a punto de cumplir un mes desde que abrió sus puertas, podrás comprar desde cintos de vestir y sport, hasta corbatines, gemelos, tiradores, moños, entre otros.

Cataldo Hombres también se dedica al alquiler de trajes clásicos para hombres y niños, en talles disponibles desde 10 hasta el 60, para que ellos puedan ir bien vestidos a un casamiento, a un egreso, a eventos empresariales, cumpleaños de quince, etc. Dentro del precio del alquiler, sólo está incluido el saco y el pantalón. Además, este servicio requiere de un par de pautas a cumplir. En primer lugar se recomienda formalizar la reserva los martes, “así se prueba el traje y luego lo retira el jueves o viernes”, dijo Guevara, quien agregó: “En el supuesto caso de que el cliente tenga que asistir a un evento fuera de la ciudad, al traje lo pueden retirar el miércoles”. Y, su devolución, acotó, será “el lunes, que es el día de que estos deben regresar”, para después agregar que no es necesario llevar el traje a la tintorería luego de haberlo utilizado, ya que dentro del precio del alquiler está incluida la limpieza.

Por otro parte, Guevara contó que se eligió el nombre del local en reconocimiento a su suegro, quien falleció. “Él siempre nos ayudó muchísimo y en memoria de él, los chicos quisieron ponerle su apellido al local”, expresó y al mismo tiempo habló sobre la importancia de ser agradecido. Y al respecto mencionó a sus anteriores patrones, Juan Matías Schiaffino y familia, a quienes agradece por el buen trato recibido durante años y el empuje para emprender este negocio.

Por último, Guevara aconseja a sus futuros clientes acercarse a su local para probarse las prendas sin compromiso.

EL DATO

Para ser asesorado sobre trajes, contáctese por teléfono al 435486 o personalmente en su comercio ubicado en Yrigoyen 516. También visitá su Facebook que posee el mismo nombre que el local. Sus horarios de atención al público: lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20. Sábado de 9 a 12.30 y 17 a 20.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *