TIENE LA CLAVE DEL BUEN VESTIR

Cataldo Hombres, una tienda para descubrir

La ropa que necesitas para esta temporada, la vas encontrar en Cataldo Hombres.
<
>
La ropa que necesitas para esta temporada, la vas encontrar en Cataldo Hombres.

Este negocio tiene las mejores propuestas para aquellos que buscan encontrar la ropa adecuada para cualquier ocasión formal. Verás las nuevas tendencias masculinas y contarás con un asesoramiento personalizado.

EL DATO:

Cataldo Hombres está abierto de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20; los sábados, de 9 a 12.30 y 17 a 20. Para alquilar trajes, llamá al teléfono 435486 o personalmente en el comercio ubicado en Yrigoyen 516. También podes visitar su Facebook que figura con el mismo nombre que el local. Además, este espacio está adherido al plan “Ahora 12”.

Cada vez son más los hombres que buscan tiendas dedicadas a ellos, una tendencia que está impulsada principalmente por los cambios en sus comportamientos. Esto último se viene evidenciando en los últimos tiempos, tanto en jóvenes como en adultos. Por eso, Alfredo Guevara y familia, decidieron consentir al consumidor masculino con la apertura de Cataldo Hombres, que fue pensado exclusivamente para cumplir con las necesidades y gustos de los varones, bajo un concepto innovador y elegante.

La ropa que viste cada hombre dicen mucho, en lo que refiere a su personalidad, de lo que quiere transmitir, entre otras características, entonces, vale la pena sacar el mejor provecho de nuestra apariencia y tomar con buena actitud, el asesoramiento adecuando de Alfredo, quien conoce el paño de este oficio ya que lo avalan sus más de 30 años de trayectoria en el rubro.

En la actualidad, este negocio aporta a sus clientes una gran variedad de modelos en ropa de sport o para usar en eventos y fiestas, entre otras alternativas. Dentro de esta variedad, encontrarás, según Guevara, “trajes de todo tipo; gran surtido de pantalones de gabardina de vestir y sport; de corderoy, chupines y toda la línea de jeans, sweater, buzos, camperas de Cartujano; misma disponibilidad de prendas con otras marcas; camisas entalladas, estampadas o villelas; ropa interior, medias, camperas canelón con o sin capucha, gabanes de vestir o estilo sport y muchas más variedades” a muy buenos precios.

A falta de 14 días para que llegue la fecha que espera todo padre, esta tienda lanzará grandes ofertas y promociones en camperas, jeans, pantalones de vestir, entre otras prendas como pijamas, o batas de baños, para que encuentres ese regalo ideal con el cuál podrás agasajarlo.

Por otro parte, Guevara contó que se dedica al alquiler de trajes clásicos para hombres y niños, en talles disponibles desde 10 hasta el 60, para que ellos puedan ir bien vestidos a un casamiento, a un egreso, cumpleaños de quince, etc. Dentro del precio del alquiler, solo está incluido el saco y el pantalón. Además, este servicio requiere un par de pautas a cumplir. En primer lugar se recomienda formalizar la reserva los martes, “así se prueba el traje y luego lo retira el jueves o viernes”, dijo y agregó: “En el supuesto caso de que el cliente tenga que asistir a un evento fuera de la ciudad, al traje lo pueden retirar el miércoles”, en tanto que su devolución será “el lunes, que es el día de que estos deben regresar”, expresó.

Por último, Guevara agradeció a todos sus clientes, quienes lo acompañaron en este nuevo emprendimiento. Asimismo, invita a la gente para que se acerque al local, “así observan la ropa que trabajamos, el estilo y demás detalles, sin compromiso alguno”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *