CATEGORÍAS INFANTILES EN BS. AS: DESDE ADENTRO Y DESDE AFUERA 

<
>

Las categorías infantiles de rugby de Club de Remo realizaron, el pasado fin de semana, una gira a la ciudad de Buenos Aires, donde realizaron un encuentro con el Club CASI de San Isidro y, además, asistieron al partido de Los Jaguares vs Sharks en el estadio de Vélez Sarfield.

La delegación, conformada por 120 personas entre jugadores, profesores y acompañantes, partió el día viernes –temprano por la tarde– con rumbo a San Isidro. Allí fueron recibidos por familias del club, las cuales alojaron a los jugadores. En el día siguiente, los remeros tuvieron un encuentro deportivo con tercer tiempo en el predio del CASI. Finalizado el mismo, la delegación se dirigió al Estadio José Amalfitani, para disfrutar del partido de Los Jaguares. Al cabo del mismo, emprendió el regreso a la ciudad de Azul.

Juveniles: Por la quinta fecha del Torneo Juvenil que organiza la UROBA, se enfrentaron los dos equipos representativos de Club de Remo. La categoría M14 jugó sin resultados competitivos, en tanto que en M16, el triunfo lo logró Remo Azul al imponerse a Remo Blanco por 43-12.

 

Plantel Superior: Un nuevo triunfo consiguieron las categorías Intermedia y Primera División de Remo. Por la 6º fecha del Torneo Apertura de la UROBA, ambas escuadras recibieron al Club Ferro de Olavarría y dos victorias lograron: por 52-0 en Intermedia y por 15-12 en Primera.

El próximo fin de semana, ambas categorías remeras enfrentarán a uno de los más duros rivales de su zona: Estudiantes de Olavarría.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *