ANOCHE 

Catorce homenajes en un solo libro: “Generación R” 

FOTO NACHO CORREA
<
>
FOTO NACHO CORREA

El libro “Generación R. Los Radicales en Azul” fue presentado anoche en el Comité de la UCR ante un buen margen de público. La autoría es del investigador Eduardo Agüero Mielhuerry quien aborda la historia de catorce personalidades del centenario partido de Azul, por la pertenencia política y también por la historia de la ciudad.

Pasadas las 20 horas el presidente de la Juventud de la Unión Cívica Radical, Diego Morales, el investigador Agüero Mielhuerry y el presidente del Comité Radical, Luciano Lafosse se refirieron a la jornada.

Catorce biografías que recopiló Eduardo, que según Lafosse “Los mejores dirigentes salieron del radicalismo”.

Por su parte, el autor del libro se refirió a su trabajo contando a grandes rasgos el contenido de “Generación R”. Algo que comenzó a través de su desempeño en el diario cuando hacía “Las calles del Azul” y se encontró con material que pensó que se iba a perder. “En su momento Ángel Raco del diario, me pidió que escriba una nota llamada ´parrilla` y redacté el primer artículo.

Continuó hablando de personalidades asociadas al radicalismo.

Posteriormente, al terminar el encuentro entregó un libro a familiares directos de cada uno de los homenajeados. Agradeció a quienes colaboraron con su labor, entre otros, Nacho Correa, quien diseñó la tapa del libro y María Vizcay de EL TIEMPO; Elma y Norma Iglesias por la corrección y colaboración en general; y finalmente a toda la dirigencia del Comité local.

Por último se compartió un ágape.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *