HOY EN CATEDRAL

Celebración de la misa de acción de gracias por Mama Antula

Hoy a las 19 horas, en la Iglesia Catedral, el Sr. Obispo, Hugo Manuel Salaberry, presidirá la celebración de la Santa Misa, en Acción de Gracias con motivo de la pasada  Beatificación de la Venerable Maria Antonia de la Paz y Figueroa, llamado familiarmente como “Mama Antula”, que tuvo lugar en Santiago del Estero, lugar donde nació y vivió durante muchísimos años. Se invita a todos los fieles a unirse a esta oración agradecida a Dios, que nos regala una nueva santa para que nos ayude en nuestras necesidades, y nos ejemplifica con su testimonio.

Viaje a Buenos Aires

Por otra parte el 9 de diciembre, para visitar el lugar de sus últimos años. El 9 de diciembre (feriado puente) se desarrollará una visita a la ciudad de Buenos Aires, a la Santa casa de ejercicios espirituales donde la santa murió. En la parroquia del Carmen se puede solicitar informaciones sobre el particular

Colecta más por menos

 

El domingo 11 de septiembre, en todo el país se realizará la colecta “Más por menos”, con este logo : + x – (dar mas para que otros sufran menos). La recolección de ayudas para esta finalidad, se realizará en todas las Misas del fin de semana, con la colecta, y asimismo, con los sobres que ya se han repartido.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *