NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR   

Cellillo adhirió al Pacto de San Antonio de Padua

La ceremonia de la firma se realizó en la ciudad de Olavarría y, además del mandatario comunal alvearense, contó con la presencia del ex gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja y una decena de Intendentes bonaerenses.


El intendente Cellillo participó, en Olavarría, del acto de firma del Pacto de San Antonio de Padua. PRENSA AGENCIA GENERAL ALVEAR
<
>
El intendente Cellillo participó, en Olavarría, del acto de firma del Pacto de San Antonio de Padua. PRENSA AGENCIA GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El Intendente Municipal Luis Alejandro Cellillo participó en la ciudad de Olavarría, del acto de firma del Pacto de San Antonio de Padua, que contó con la presencia del ex gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja y una decena de Intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

Alineados con el pedido del Papa Francisco, los intendentes que adhieren al “Pacto de San Antonio de Padua” se comprometen a trabajar en diez puntos:

1) Combate del narcotráfico.

2) Prevención de la drogodependencia.

3) Lucha contra el hambre.

4) Combate contra la violencia de género.

5) Defensa de la familia y rechazo al aborto

6) Impulso de las energías renovables.

7) Combate de la pobreza.

8) Acceso universal a la salud, la educación y el agua potable.

9) Erradicación del abuso infantil y la trata de personas.

10) Creación de observatorios para “tareas de cambios de paradigmas, de conductas individuales y colectivas”, según lo propuesto por la Encíclica Laudato Si’.

Declaraciones  

El mandatario de General Alvear, Alejandro Cellillo manifestó al respecto que “cada vez más dirigentes de todo el país se suman a la firma de este documento que tiene que ver con un pedido del Papa Francisco de estar atendiendo cuestiones en cada una de nuestras comunidades relacionadas con el hambre, la violencia de género y la lucha contra el narcotráfico”.

De esta manera, el Intendente Municipal renovó el compromiso alvearense firmado en Marzo, en el convento de San Francisco.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *