NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Cellillo entregó un diploma a una oficial de la Comisaría de la Mujer y la Familia

Se trata de la oficial inspector Inés María Ibarra quien recibió de manos del Jefe Comunal un Diploma de Honor Premio “Estimulo” por su destacada labor policial. El documento está firmado por el comisario general Pablo Bressi y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo.  

El intendente Cellillo entregó, días pasados, una distinción a la oficial inspector Inés María Ibarra, por su eficiente desempeño en la fuerza. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
El intendente Cellillo entregó, días pasados, una distinción a la oficial inspector Inés María Ibarra, por su eficiente desempeño en la fuerza. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Días pasados el intendente Alejandro Cellillo recibió en su despacho a la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, la subcomisario Patricia Almendros, quien arribó acompañada por la oficial principal Lucrecia Mangudo y la oficial inspector Inés María Ibarra. En la oportunidad el Jefe Comunal le entregó a la oficial Ibarra un Diploma de Honor Premio “Estimulo” por su destacada labor policial, firmado por el comisario general Pablo Bressi y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

Entre los méritos de la oficial Ibarra para recibir tal distinción figuran un hecho delictivo en el cual, junto al accionar de la justicia, se consiguió la detención de un masculino sobre el cual recaían varios hechos de violencia de Género hacia su ex esposa. Destacando así también que la oficial Ibarra en el mes de septiembre por el lapso de 22 días se hizo cargo de la conducción de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Bolívar, donde pese a su corto período en la jerarquía, asumió con gran responsabilidad la tarea asignada, demostrando gran  profesionalismo y hallarse a la altura de un oficial jefe.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *