CELLILLO ESTUVO CON JORGE MACRI EN EL GRUPO PROVINCIA

GENERAL ALVEAR (De nuestro Corresponsal). El presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, se reunió con intendentes de la provincia de Buenos Aires para poner a disposición de sus municipios las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding.

“La experiencia de Jorge Macri como Jefe Comunal en su distrito de Vicente López es muy importante, porque hoy en su nueva función al frente del Grupo Provincia gestiona sabiendo claramente lo que es importante para los Intendentes” y además “nos allanó muchas dudas y nos facilitó herramientas que serán importantes para nuestra gestión”, dijo Alejandro Cellillo.

“Queremos acompañar el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios. Nuestra prioridad, como en todo lo que hacemos, es que los bonaerenses vivan cada día un poco mejor”, dijo Jorge Macri, que estuvo acompañado por Santiago Nino, director del Grupo Provincia.
En ese marco agregó que “nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la provincia: con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos”.
Participaron los intendentes Pablo Zubiaurre (Ayacucho), Esteban Reino (Balcarce), Alejandro Cellillo (Gral. Alvear), José Rodríguez Ponte (Gral. Lavalle), Ramón Canosa (Las Flores), Arnaldo Harispe (Lezama), José Luis Salomón (Saladillo), Guillermo Pacheco (Pellegrini).
En las últimas semanas, Jorge Macri mantuvo reuniones de trabajo con intendentes de la segunda y tercera sección, a quienes también les transmitió la intención del Grupo Provincia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *