CELLILLO INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN EN EL BARRIO COLORADO

El viernes quedó inaugurada la iluminación del Barrio Colorado. A la izquierda la actuación de la murga “Los Quitapenas” y a la derecha, Cellillo se dirige a los presentes, El viernes quedó inaugurada la iluminación del Barrio Colorado. A la izquierda la actuación de la murga “Los Quitapenas” y a la derecha, Cellillo se dirige a los presentes,
<
>
El viernes quedó inaugurada la iluminación del Barrio Colorado. A la izquierda la actuación de la murga “Los Quitapenas” y a la derecha, Cellillo se dirige a los presentes,

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El intendente Alejandro Cellillo inauguró oficialmente, en la noche del viernes, el sistema de iluminación de la calle Fortín Esperanza entre Wallace y Río Negro. El evento inaugural en el Barrio Colorado contó con la presencia de funcionarios, concejales y vecinos y luego de las palabras del Intendente y de la proyección de un video institucional realizado por la Dirección General de Cultura actuó la murga “Los Quitapenas”.

“Inaugurar esta línea de luz -expresó Cellillo- que es tan importante para el barrio, como todas las líneas de luz que hemos hecho por los barrios, ha sido muy bien recibida, porque no solo representa confort sino también representa seguridad”.

“No nos olvidemos –continuó- que acá viven familias alvearenses, muchas son tradicionales del Barrio Colorado, y que nosotros aspiramos a que ellos también se sientan alvearenses”.

En otro párrafo de su discurso el intendente manifestó que “anteriormente se decía de este lado de la vía y detrás de la vía, como que la ciudad estaba dividida y nosotros estamos trabajando para que este espacio que ocupó tradicionalmente el ferrocarril sea un espacio más de integración. Acá próximamente va a haber una playa de estacionamiento de camiones lo que le va a dar actividad, movimiento, presencia. Se va a extender la red de gas que va a llegar en el transcurso del 2016 que estamos presupuestando”. Luego anunció que se realizará mejorado en las calles de ese barrio. En el final de sus palabras expresó que “nosotros, los alvearenses, sentimos que Alvear crece y lo hace con los servicios que la gente merece y que la gente necesita”. Cabe señalar que la obra, por órdenes del jefe comunal, fue realizada por la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *