NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR 

Cellillo se reunió con el ministro Cristian Ritondo

Durante el encuentro, el Jefe Comunal alvearense formuló una serie de pedidos al funcionario, entre los que se destacaron más cámaras de seguridad, patrulleros y la posibilidad de sumar personal de la ciudad que se encuentra trabajando en otros distritos.

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo fue recibido el jueves pasado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

El encuentro, que se desarrolló en el despacho del funcionario bonaerense, sirvió para que Cellillo le planteara una serie de pedidos entre los que se destacaron más cámaras de seguridad, patrulleros y la posibilidad de sumar personal de la ciudad que se encuentra trabajando en otros distritos.

Tras el cónclave del que también participó la diputada provincial Alejandra Lorden, Cellillo indicó que “fue una reunión muy importante la que mantuvimos con el ministro Ritondo porque escuchó nuestras solicitudes”. Y agregó que “en el corto plazo comenzarán a hacerse efectivos los pedidos que le hicimos al funcionario provincial”.

Para cerrar, el jefe comunal manifestó: “Observamos una gran disposición y ganas de trabajar en todos los ministerios a los que hemos asistido en este corto tiempo del nuevo Gobierno”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *