NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Cellillo y Gorosito pidieron a la oposición que apruebe el presupuesto a la gobernadora Vidal

<
>

Lo hicieron en el transcurso de una reunión de trabajo que mantuvieron en el despacho del jefe comunal alvearense. Sobre la visita del saladillense, Cellillo manifestó que “siempre es bueno recibir a alguien que ha hecho una muy buena gestión al frente de un municipio”. 

 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El Intendente Municipal de General Alvear, doctor Alejandro Cellillo, recibió en su despacho al ex mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito con quién mantuvo una reunión de trabajo.

Ambos exhortaron a la oposición que  apruebe el Presupuesto Provincial y el endeudamiento que la gobernadora bonaerense necesita para llevar adelante su gestión de gobierno.

Con relación a la visita de Gorosito a General Alvear, Cellillo sostuvo que “siempre es bueno recibir a alguien que ha hecho una muy buena gestión al frente de un municipio” y agregó que el ex intendente de Saladillo “será siempre una fuente de consulta porque tiene una sobrada experiencia”.

“Dialogamos de varias cuestiones referidas a lo municipal y coincidimos en que es necesario para bien de los municipios y de todos los bonaerenses que la oposición le vote el presupuesto a María Eugenia Vidal”, manifestó luego Cellillo.

Por su  parte, Gorosito, expresó que “con Alejandro (Cellillo) nos reunimos habitualmente para analizar temas políticos y de gestión tanto municipal como provincial y hoy debemos expresar en forma categórica que es imperioso que el Gobierno Bonaerense que conduce  María Eugenia Vidal debe contar rápidamente con el presupuesto provincial y el endeudamiento necesario para atender las diversas políticas públicas que debe llevar adelante el Estado Provincial”. También Gorosito señaló que “en ese contexto se le debe otorgar recursos adicionales a los municipios  bonaerenses para que cada  mandatario comunal lo destine a las obras o acciones que priorice en la comuna que representa”. Para finalizar, el saladillense indicó que “no puede ser que a pocos días de haber asumido el nuevo gobierno provincial le estén negando una herramienta tan importante como el presupuesto”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *