CENA DEL BASQUETBOL DE CHACARITA

<
>

Con motivo de celebrar el fin de año, la Subcomisión de Básquetbol del club Chacarita Juniors, organizó una cena para los jugadores, dirigentes, entrenadores y la familia tricolor que acompañó durante todo el año la participación de la institución en los distintos torneos que participó.
El encuentro que se realizó en el polideportivo de Leyria y Perón contó con una nutrida concurrencia de público que sorprendió a los organizadores y que fue una cabal muestra de lo arraigado que esta el deporte en la institución, como así también la cantidad de familias y gente que sigue las alternativas del juego durante todo el año.
El evento contó con un recibimiento y agradecimiento de los dirigentes por las colaboraciones brindadas a lo largo del Torneo 2016. Luego se escuchó una charla técnica y motivacional a cargo del entrenador y profesor Alejandro Pepiche. Posteriormente, se proyecto un vídeo de balance del año para el básquet tricolor, cuya presentación terminó en un cerrado aplauso.
Se fueron entregando, a través de directivos y entrenadores, las distinciones otorgadas por el club a los jugadores que se destacaron a lo largo del año. Tales distinciones fueron: al mejor Jugador del Torneo, al jugador de mayor evolución a lo largo del año y al Jugador mejor Compañero de cada categoría.
El encuentro, amenizado por música y muchas risas, transcurrió en un ambiente de camaradería y compañerismo, augurando un gran año para todo el basquetbol tricolor.

El básquet de Chacarita entrego distinciones a sus jugadores destacados
Escuelita de Básquet 
Mejor jugador: Matías Fernández.
Mejor compañero: Brian Pelliza.
Mayor progresión: Juanse Martín.
Mini Básquet –
Mejor jugador y mejor compañero: Yael Encinas
Mayor progresión: Santiago Grimaldi.
U 13 —
Mejor jugador: Nicolás Somigliana.
Mejor compañero: Argentino Urrutia.
Mayor progresión: Juan Mansilla.
U 15 –
Mejor jugador: Tomas Pérez Rossi.
Mejor compañero: Augusto Monti.
Mayor progresión: Ignacio Barcelo.
U 17 –
Mejor jugador: Ramiro Balbuena.
Mayor progresión: Augusto Monti.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *