EL VIERNES EN ROAS

Cena despedida al padre Mauricio Scoltore

Mario y Julio Layús hicieron entrega de una paqueta y un pergamino al sacerdote Mauricio Scoltore debido a su traslado a la ciudad de Bolívar. Completa la imagen el intendente municipal Hernán Bertellys. Los asistentes al ágape hicieron un brindis por el éxito pastoral del cura párroco en su nuevo destino.
<
>
Mario y Julio Layús hicieron entrega de una paqueta y un pergamino al sacerdote Mauricio Scoltore debido a su traslado a la ciudad de Bolívar. Completa la imagen el intendente municipal Hernán Bertellys.

Por iniciativa de Mario “Pelusa” Layús, las instalaciones de ROAS SACIF fueron escenario el viernes de una cena despedida al padre Mauricio Scoltore.

Al evento asistieron el intendente municipal, Hernán Bertellys; y el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sotille; junto con los representantes del Plenario de Comisiones Vecinales Marisa Rojas y Marcelo Ibarra; el presidente del consejo de Administración de la CEAL, Roberto Rusciolelli; y personas que tienen algún punto de vinculación con la tarea llevada adelante por el sacerdote en nuestra comunidad. También fueron especialmente invitados representantes de medios de comunicación.

Tras las palabras de presentación del maestro de ceremonias, el locutor Julio Juárez, “Pelusa” Layús enalteció la figura de Scoltore y el cura párroco de San Antonio –transferido a Bolívar por decisión del Obispo Diocesano Hugo Manuel Salaberry- agradeció la organización del ágape y a todos por su presencia.

Luego de la cena, se hicieron entrega de reconocimientos al padre, como una plaqueta donde se recalca “la labor pastoral y comunitaria” del cura y un pergamino con las firmas de todos los concurrentes a la cena. Augusto Meyer, periodista de este matutino, le entregó al párroco un recuerdo de su paso por Azul consistente en una fotografía, autoría del reportero gráfico Nacho Correa, y el texto: “Gracias ‘Pollo’” y la frase del Papa Francisco: “No se desanimen, no pierdan la confianza, no dejen que la esperanza se apague. La realidad puede cambiar, el hombre puede cambiar”.

La velada cerró con la presentación del cantor de tango “Coco” Bigalli y la interpretación de algunas canciones por parte de Bertellys.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *