CLUB BANCARIO

Cerámica Valle Viejo, nuevo líder

 

Cerámica Valle Viejo es el nuevo puntero de la categoría B del Torneo Apertura del fútbol comercial del Club Bancario, luego de disputarse la séptima jornada. En la categoría A, continúa como líder el Baby Campo.

En Veteranos, la casa de ropa superó a Vial Azul por 3 a 1 y con este resultado mantuvo los cuatro puntos de ventaja sobre su único perseguidor, Lubricentro y Gomería Avenida.

Por su parte, en la categoría Libre, el nuevo líder derrotó a  Estrella de Mar por 2 a1 y aprovechó la derrota de La Bodeguita, ante RCA Sanitarios, para quedar en lo más alto de las posiciones.

Categoría A – Veteranos 

La jornada comenzó con la goleada de Electrónica Álvarez ante Veterinaria El Ombú por 4 a 0, los goles del vencedor los convirtieron Oscar País, Gustavo Mesa, Mauricio Viazzi y Landó, este último en contra de su propia valla.

El puntero de la divisional, el Baby Campo no tuvo inconvenientes para superar a Vial Azul. Con goles de Andrés Ortiz en dos ocasiones y Rubén Andrada se quedó con la victoria por 3 a 1, el descuento fue obra de Fabián Bongiorno.

Lubricentro Gomería Avenida doblegó a PyH Seguridad por 3 a 1, los tantos del vencedor los convirtieron Darío Tiseira, Guillermo Sarasola y Cristian Álvarez, pero el perdedor marcó Jorge Piñero.

En un partido emotivo, Peluquería Molentino le ganó a Parabrisas Ledesma por 2 a 1, con goles de Ramón Sánchez; el descuento lo convirtió Ricardo Galván.

El último partido de la fecha terminó empatado en uno. Electromecánica Larrabury y Sanz Petrello no se sacaron diferencias. Los tantos los marcaron Jesús Fredes y Adrián Freitas, respectivamente.

Categoría B – Libre 

En el primer encuentro de la divisional, Ámbito Rural superó a Tecnocenter por 2 a 0, con tantos de Nicolás Onetti y David Bazzano.

La Bodeguita perdió el liderazgo del certamen a perder ante RCA Sanitarios por 3 a 2. Los goles del vencedor los marcaron Joaquín Aguirre en dos ocasiones y José Martino, para el perdedor convirtieron Matías Ascolesse y Branco Hies Lan.

El nuevo puntero del certamen Cerámico Valle Viejo le ganó a Estrella de Mar por 2 a 1, los goles del vencedor los convirtió Julián Gederlini, el descuento fue obra de Jorge Máximo.

En los restantes partidos de la jornada, RLA Construcciones venció a Volvé Carmela por 1 a 0, con gol de Guillermo Recofky. En tanto, Moreno Propiedades e Inmobiliaria Gaitán  igualaron en un tanto, los autores de los goles fueron Paulo Rodríguez y Osvaldo Marcos, respectivamente.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *