NÚMEROS FINALES EN CHILLAR

Cerca de seis mil personas, en la Fiesta del Chacarero

Integrantes de la comisión directiva y colaboradores que tuvieron a su cargo la brillante organización del encuentro chacarero llevado a cabo en Chillar.Los responsables de la elaboración de manjares a la parrilla y al asador que se consumieron en la Fiesta del Chacarero el pasado fin de semana.
<
>
Integrantes de la comisión directiva y colaboradores que tuvieron a su cargo la brillante organización del encuentro chacarero llevado a cabo en Chillar.

Con récord de convocatoria finalizó la decimocuarta edición de una de las muestras más importantes del Partido de Azul y la región. Luego de un “faltazo” en 2016, cuando la feria no se realizó, esta edición fue histórica gracias al aporte del Estado, las empresas, comercios, personas que trabajaron ad honorem y el público que acompañó durante las tres jornadas que se extendió la muestra con variedad de propuestas.

Con un número aproximado de seis mil visitantes, culminó el domingo pasado la Fiesta del Chacarero, el encuentro campero que muchas familias eligieron para pasear durante el fin de semana. En un marco inmejorable desde el punto de vista climático, la muestra fue visitada por grandes y chicos que vivieron y sintieron el espíritu del campo en su máxima expresión.

Desde el viernes pasado, el público colmó el predio de Arnoldo “Titina” Zabalza (ubicado en el kilómetro 361 de la Ruta Nacional N° 3) para recorrer y conocer de cerca todas las propuestas, entre las que se destacaron cerca 600 animales encerrados para un remate especial a cargo de la firma Wallace Hermanos S.A, disertaciones de temáticas apícola, ganadera y de cultivos; productos regionales de comercios de la zona; el amplio servicio que ofreció la cantina del club Huracán con ofertas de los típicos sándwiches de chorizos, carnes y hamburguesas; variedad de marcas agropecuarias con las novedades en maquinarias de última generación, entre muchas más propuestas de expositores que estuvieron en la localidad.

Luego, en el último día del evento, el público disfrutó de un colorido espectáculo en la pista central, a cargo de una de las bandas musicales del momento como lo es “Pijama Party”.

—-

Gran gesto solidario —

El encuentro chacarero se pudo llevar a cabo gracias al aporte desinteresado de varias personas, quienes sin recibir rédito económico dejaron de lado sus actividades y se sumaron a la organización para trabajar en los servicios que se desarrollaron tanto el predio como en el club, donde el sábado se realizó la cena y se atendió a más de 800 personas aproximadamente.

Los colaboradores con la mayor responsabilidad y dedicación, dieron un ejemplo de entrega, de tolerancia y compromiso total para que la finalización del tradicional evento sea un éxito.

Ahora se vendrán nuevas planificaciones de parte de la comisión huracánense para el club, ya que desde 2007 hasta la actualidad la muestra dio siempre superávit y el remanente de dinero se destina a obras y futuros proyectos que realice esta institución.

LA EDICIÓN 2017 EN NÚMEROS

Aproximadamente unos 6000 visitantes se acercaron durante los tres días que duró la muestra.

La Comisión Directiva de Huracán está compuesta por 15 personas.

Desde agosto del año pasado hasta el cierre de la muestra, colaboraron alrededor de 100 personas; todas ad honorem.

-64 fue el número de expositores.

-600 vacunos estuvieron en distintos corrales que armó la empresa Mecano Ganadero.

-70 personas estuvieron cumpliendo la labor de asadores y mozos en la cena que contó con 800 personas en el gimnasio del Club Atlético Huracán.

-Se consumieron 1000 chorizos y 600 kg de asado.

-Más 30 medios, entre ellos Diario EL TIEMPO, cubrieron el evento. FM 102,7, FM 99.9 y Canal 2 de Chillar; FM de Laprida, Canal 2 y radios de Olavarría;  FM Barker, AM 2110 de Las Flores, AM 1180 y el programa de TV “Entre Surcos y Corrales” de Tandil; también FM Del Sol de Benito Juárez; El Tedines de Tedín Uriburu; Somos Azul, a través de su informativo y “Abriendo Surcos”, entre otros.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Ramiro

    marzo 27, 2017 at 6:07 pm

    Y LAS 100 lucas que le puso nuestro intendente ? aD HONOREM ? JAJAJAJ

    Querido hernan estos golpistas piqueteros corta rutas no merecen tu apoyo, si la levantan con pala

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *