Ceremonia oficial de la ordenación como pastor Pablo Sabattini

FOTOS NICOLÁS MURCIA
<
>
FOTOS NICOLÁS MURCIA

Ayer por la tarde-noche en la iglesia Alianza Cristiana y Misionera se desarrolló la ceremonia de la ordenación del pastor Pablo Sabattini.

En la oportunidad primeramente el presidente del Distrito Centro pastor Alberto Ayala ofreció la bienvenida a los presentes.

Después hubo palabras alentadoras del pastor Juan Rolón, quien se crió y se formó en la vida cristiana con Sabattini, lo aconsejó y le regaló simbólicamente un compás. El mismo hizo referencia a que el ser humano es la mina y Dios es la otra pata que significa en lo que uno se apoya y la parte de arriba es la que los une diciéndole a Pablo que lo más importa es no apoyarse en las personas que son fluctuantes sino en Dios, que eso sea lo que los una siempre… saliendo todo redondo tal como lo hace un compás.

Después, el presidente y pastor de la Alianza Cristiana y Misionera Argentina, Félix Jiménez, brindó el mensaje más amplio y posteriormente se llevó a cabo la ordenación con la presencia de la esposa de Pablo, Cintia Castagno, sus hijos y demás afectos. Muy emotivo el acto al cual se le dio importancia a las alabanzas.

En la firma de acta estuvieron el pastor Ayala, Jiménez y Igarzábal (vicepresidente) quienes firmaron el acta de ordenación.

Por último, se compartió un informal lunch para celebrar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *