¿PERDISTE LAS LLAVES?

Cerrajería TMT, más de 15 años al servicio de sus clientes

En TMT están preparados para resolver cualquier problema de la cerrajería que puedan tener.  Llamá y solicitá sus servicios.
<
>
En TMT están preparados para resolver cualquier problema de la cerrajería que puedan tener. Llamá y solicitá sus servicios.

Este comercio está disponible para resolver todas las urgencias: tanto de particulares en sus hogares o en sus automóviles como para empresas, administraciones y consorcios de edificios de departamentos.

EL DATO:

No dude en comunicarse con ellos, le resolverán el problema que tenga. Sus horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 12.30 y 15.30 a 20; sábados 8.30 a 13. Próximamente tendrá a disposición el posnet para que puedan abonar con tarjetas.

Cerrajerías hay muchas en el mercado, pero no todas ofrecen la variedad de  servicios y la calidad que brinda TMT. Este emprendimiento nació hace 15 años de la mano de Horacio Bevacqua, más conocido por su apodo “Semilla”, quien realizó un balance desde su primer día al frente de este comercio hasta la actualidad.

“La verdad estoy muy agradecido y contento de contar con 15 años trabajando de esta actividad (los cumplió en enero de este año). Recuerdo que fueron comienzos duros, pero con trabajo y esfuerzo ya vemos los frutos”, contó para luego agregar que ese conocimiento que adquirió en este oficio, fue “a prueba y error” y con el paso del tiempo logró esa experiencia para solucionar cualquier problema que todo cliente pueda tener con una cerradura o llave, ya sea la de la casa, su vehículo o empresa.

Entre algunas de las tareas que lleva a cabo este profesional, cabe mencionar el arreglo de cerraduras, los cambios de las mismas, la apertura y/o el reemplazo de tambores así como también de todo tipo de llaves y los cambios de combinación. Todos estos trabajos los realiza a domicilio o en su local de Avenida 25 de Mayo 376, donde tiene como ayudante y orgulloso de contar con él, a su hijo Tomás, quien lo acompaña todos los días en este proyecto. Además, en este comercio se realizan copias de cualquier llave y se hacen en el momento, sin esperar mucho tiempo. También tienen a la venta distintos tipos de cerradura, picaportes,  manijones, entre otros materiales.

Si no sabes dónde están las llaves o la pérdida de la misma o, peor aún, el robo de las pertenencias o por cualquier rotura o necesidad de abrir alguna puerta, portón o armario de forma urgente, tener a alguien a quien llamar que pueda resolver estas situaciones sin dudar de su responsabilidad y profesionalidad puede evitar muchos dolores de cabeza.  Y TMT no está ajeno a estos hechos, por eso tiene el servicio a domicilio durante las 24 horas y en caso de necesitarlo hay que llamar al 15652930 o acercarse hasta el local.

Cabe destacar que cada una de las personas que componen TMT, desarrollan un trabajo confiable, responsable, seguro y rápido las 24 horas del día. Estarán ahí para cuando lo necesiten, además de recibir un servicio de calidad y un excelente trato personalizado.

“Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de nuestros clientes, a quienes agradezco la confianza depositada durante tantos años y los seguimos invitando para que nos acompañen durante muchos años más”, concluyó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *