PROMOCIONAL

César González heredó el triunfo

La final tuvo una definición sorpresiva, Braian Stracquadaini dominó gran parte de la prueba pero en la última vuelta tuvo un problema mecánico que lo obligó a desertar y dejó en manos del chillarense la victoria. Manuel Serra y Diego Tartúferi completaron el podio. 

El chillarense César González volvió al triunfo en la Promocional. CIRCUITO UNO
<
>
El chillarense César González volvió al triunfo en la Promocional. CIRCUITO UNO

El chillarense César González fue el ganador de la Promocional en la carrera que se disputó ayer en el circuito “La Bota” de Olavarría y correspondió al sexta capitulo del año de la divisional.

La categoría presentó el parque más bajo del año, fueron 15 los pilotos que se presentaron a esta competencia, que tuvo un solo día de actividad, algo que probablemente se repita hasta fin de año.

La “pole” quedó en manos de Bernardo Fucci que lógicamente partió desde el primer lugar en la serie inicial pero en la largada perdió terreno y Braian Stracquadaini se quedó con el triunfo en el parcial. César González terminó segundo. En las prefínales se reiteraron los apellidos de los ganadores, quienes junto a Manuel Serra aparecían como candidatos para la final.

En el comienzo de la sexta final del año González tomó la punta con Serra como escolta y Stracquadaini en el tercer lugar, rápidamente el piloto de Azul dio cuenta del único Renault que había en competencia y se fue en busca del líder.

La lucha por la punta fue corta pero intensa, Stracquadaini pudo superar a González en el ingresó a la recta principal y comenzó a hacer su carrera pero siempre con el de Chillar cerca, lo que no le permitía cometer un error. Las vueltas fueron pasando, las novedades que presentó la carrera fueron la merma de rendimiento de Serra, el retraso de Mangieri cuando marchaba cuarto y el avance de Tartúferi que luego de una entretenida disputa con Fucci se ubicaba cuarto.

La última vuelta encontró a Braian Stracquadaini firme en la punta encaminándose hacia un triunfo que parecía seguro, pero cuando salió de los dedos el Fiat se quedó sin tracción y la carrera se le escapó de entre las manos. César González recibió la bandera a cuadros en el primer lugar y consiguió un triunfo clave para el título, su escolta fue Manuel Serra y tercero terminó Diego Tartúferi.

 

Posiciones —-

 

1º César González 16.03.679

2º Manuel Serra a 8.434

3º Diego Tartúferi a .11.856

4º Alfredo Volpi a 17.696

5º Bernardo Fucci a 29.297

6º José Fernández a 33.975

7º Diego Mangieri a 34.075

8º Gonzalo Picone a 35.467

9º Fernando Curra a 43.158

10º Braian Stracquadaini a 1 vuelta

11º Emilio Sánchez a 1 vuelta

12º Roberto Gisler a 1 vuelta

13º Sebastián Hidalgo a 1 vuelta

14º Walter Gómez a 1 vuelta

Fuente: Circuito Uno

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *