BASQUETBOL

Chacarita continúa creciendo

En la temporada 2016 el tricolor participará en la Divisional A de la Asociación de Olavarría. Para participar al máximo nivel regional, los equipos que este año serán dirigidos por Martín Encinas, desde hace un mes se están realizando la pretemporada y preparándose para representar a la ciudad en el básquet zonal.

Los equipos de Chacarita Juniors participarán en la temporada 2016 en la Divisional A de la Asociación de Basquetbol de Olavarría. ARCHIVO
<
>
Los equipos de Chacarita Juniors participarán en la temporada 2016 en la Divisional A de la Asociación de Basquetbol de Olavarría. ARCHIVO

Chacarita Juniors está en plena preparación para la nueva temporada del Torneo Regional de Basquetbol, que organiza por la Asociación de Olavarría y donde el tricolor será el único club que representara en esta competencia.

El club de Perón y Rauch se encuentra desde hace un mes realizando la pretemporada con los equipos competitivos de las categorías Mini Básquet, U 13, U15, U 17 y U 21. En esta temporada el funebrero será dirigido técnicamente por Martín Encinas con Emanuel Basile como preparador físico y asistente técnico.

Asimismo, la Comisión Directiva de Chacarita ha creado una subcomisión de Basquetbol que será coordinada por el Roberto Pérez Rossi, a Francisco Tourné seré el delegado ante la Asociación de Basquetbol de Olavarria.

Esta nueva temporada se inicia con muchas expectativas ya que el tricolor competirá por vez primera en la Divisional A del Basquetbol Regional, en la que participan equipos de Olavarria, Sierras Bayas, General Alvear, Lamadrid, Bolívar, Tandil, Las Flores.

La forma de disputa de la competencia será con la realización de dos Torneos semestrales (Apertura y Clausura), en cada uno de ellos se enfrenarán todos contra todos a una sola rueda, y la localía se invertirá con respecto al certamen anterior.

Inscripción abierta

Todos los niños a partir de los 6 años que quieran integrarse a la Escuela de Basquetbol, Premini, y Minibasquet, tendrán que dirigirse al gimnasio de la institución, Leyría y Perón, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:00 horas.

Es una buena oportunidad para conocer e iniciarse en este deporte, ya sea como actividad recreativa o competitiva al mejor nivel regional.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *