CHACARITA, EL ÚNICO AZULEÑO QUE GANÓ FUERA DE LA CIUDAD    

Una pequeña particularidad de la 4° fecha del Clausura fue que programó tres partidos fuera de Azul (suelen ser dos por capítulo). De los tres elencos vernáculos que jugaron en suelo no azuleño, Chacarita es el único que volvió a la ciudad celebrando un triunfo. En Chillar, el tri se impuso a Independiente por 3 a 1, pese a disputar casi todo el complemento con un jugador menos. Mariano Escribano, que vio la roja a los 6’ del ST, anotó al minuto 12 del primer tiempo. El comienzo de la segunda etapa tuvo en Cristian Vera a otro goleador, a los 2’. El rojo chillarense acortó distancias con el descuento de Nehuén Valenzuela, a los 17’, pero las ilusiones de paridad se terminaron de desvanecer a los 62’, cuando Marcelo Miglino convirtió el tercero.

El otro sureño jugó en Cacharí. Cemento y Porteño igualaron 2 a 2, empate que para la banda azul significa el segundo punto sumado en el Clausura. Los tantos cementistas los registraron Agustín Salas (PT 13’) y Raúl Tortorella (ST 36’), mientras que el par de goles albirrojos corrieron por cuenta de Cristian Baigorria (ST 5’) y Diego Sánchez (ST 37’).

El otro equipo azuleño fronteras afuera ayer, fue Boca Juniors. El xeneize y Atlético terminaron 1 a 1 en el Pedro Bordenave. Julio Segovia hizo que la visita pudiera festejar en primer turno, a los 28’ de la etapa inicial. El gaucho logró pescar su punto merced al gol de Juan Adami, convertido a los 17’ de la mitad complementaria. En el minuto final del primer tiempo, Boca quedó con diez luego de la expulsión del volante Marcos Elgart.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *