CHACARITA: EN MARCHA EL COMERCIAL 

En dos canchas del predio de Urioste y Rauch, comenzó a disputarse el Torneo Comercial Oficial organizado por Chacarita Juniors FBC. Hubo muchos goles en esta primera jornada en la que todos los encuentros tuvieron un vencedor. Este es el resumen de la fecha:

Sevi Azul le ganó 2 a 0 a Despensa El Abuelo con goles de Maximiliano Bratanich y Marco Fernández. Ambos jugadores fueron amonestados. En tanto en Despensa El Abuelo recibieron la amarilla Matías Pedernera, Juan Frias, Matías Funes y Facundo Bongiorno.

Ferreteca goleó a Refor 5 a 1. Los goles fueron de Agustín Castro en dos oportunidades, Juan García, Sebastián Contreras y Cristian Valdéz. Fueron amonestados Leopoldo Tornabene, Lucas Maletta y Ezequiel López. El gol de Refor lo marcó Mauricio Peralta; fue amonestado Julio Mujica y expulsado Emanuel Lauría.

Maquivial le ganó a Pan y Cocholate por 3 a 0. Convirtieron Rodrigo Zamora en dos oportunidades y José Buigues. Fueron amonestados Rodrigo Zamora, Adolfo Pablo y expulsado Mateo Abot. Por Pan y Cocholate, Manuel Ferreira vio la amarilla, en tanto que Juan Cruz Quatrocchio y Gustavo Nacer, la roja.

El Rejunte se impuso a Don Borges 5 a 3 con dos goles de Samuel Coria. También marcaron Guillermo Silva, Jonatan Silva y Diego Silva. Recibió la tarjeta amarilla Samuel Coria. Los goles de Don Borges fueron marcados por Juan Muñoz en dos ocasiones y Juan Sotes. Fueron amonestados Abel Laplace y Federico Fontán.

En el último de los partidos Los Ángeles le ganó 2 a 1 a Destapes Azul. Los goles fueron de Carlos Calderón y Javier Villar. Fue amonestado José Romero. Para Destapes Azul marcó Silvio Oruezábal y fue amonestado Emanuel Dufon.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *