Chacarita Juniors presentó el Torneo Oficial

El 7 de abril comienza una nueva temporada del fútbol comercial de Chacarita.
PRENSA CHACARITA


 
El martes por la noche, en el SUM de Urioste y Rauch se llevó a cabo una reunión con los delegados de los equipos que participarán del Torneo Oficial de fútbol comercial de Chacarita Juniors. El campeonato se va a disputar desde el próximo sábado 7 de abril en dos canchas de la institución y contará con la participación de diez equipos.
La cita en las instalaciones del tricolor contó con la presencia de Matías Palermo, organizador del certamen; Gastón Aloy, en representación del club, y Agustín Rodríguez y Daniel García, como parte del cuerpo de referís que serán los encargados de arbitrar los partidos. Además, de la mano de Sergio, el parrillero oficial del club, se compartieron unos choripanes como un agasajo a los equipos que jugaron el Torneo Relámpago, a la vez de oficiar de bienvenida a los que disputarán este Oficial modelo 2018.
En la reunión se procedió a fixturar la primera fecha y se esclarecieron diversas cuestiones reglamentarias, por caso la utilización de botines de fútbol 5, el uso de canilleras y diferentes aspectos que hacen al comportamiento (grupal e individual). También se explicó que todos los jugadores participantes tendrán un seguro que podrá ser utilizado ante alguna contingencia de lesiones.
El campeonato de Chacarita utilizará la modalidad de juego de todos contra todos. Los equipos que se clasifiquen del primero al quinto lugar jugarán por la Copa de Oro, en tanto que los que se ubiquen entre el sexto y el décimo lugar harán lo propio en la Copa de Plata.
Así se va a jugar la primera fecha:
CANCHA DE PRE DÉCIMA
14:00 horas: El Rejunte vs Don Borges
15:20 horas: Maquiazul vs Pan y Cocholate
16:30 horas: Destapes Azul vs Los Ángeles
CANCHA 4
14:00 horas: Ferreteca vs Refort
15:20 horas: Despensa El Abuelo vs Seviazul
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *