BÁSQUET

Chacarita se trajo tres triunfos de Las Flores

El tricolor su impuso en la U13, U 15 y U21 en su visita al conjunto florense, en los encuentros correspondiente a una nueva fecha del Torneo Regional de Básquetbol, que organiza a Asociación de Olavarría. 

La U13 de Chacarita consiguió un claro triunfo ante Las Flores Básquet.
<
>
La U13 de Chacarita consiguió un claro triunfo ante Las Flores Básquet.

Los equipos de básquet de Chacarita Juniors tuvieron un muy buen domingo. Los tricolores se impusieron, en condición de visitante, en las tres divisiones a Las Flores Básquet, en encuentros correspondientes a una nueva fecha del Torneo Regional de Basquetbol, de las Asociación de Olavarría (ABO).

Los azuleños, dirigidos por Martín Encinas y Alejandro Pepiche, con Emanuel Basile como preparador físico, se impusieron en U13, U15 y U21 a los dueños de casa, demostrando superioridad en las categorías competitivas.

En U 13, el resultado fue 67 a 35 para Chacarita, en un cotejo que el equipo de la avenida Perón dominó de principio a fin y eso le permitió conseguir un triunfo holgado. En el vencedor se destacó en el goleo Nicolás Somigliana con 18 puntos, Gabriel Ibáñez con 11 puntos y Argentino Urrutia con 14 puntos.

En U 15, Chacarita consiguió un claro y contundente triunfo por 89 a 27, con un notable juego de los funebreros que apabullaron al local durante todo el encuentro. Se destacaron en el tricolor, Tomas Pérez Rossi con 23 puntos, Augusto Monti con 21 puntos.

La U 21, la categoría mayor, los tricolores se impusieron, en un encuentro parejo y luchado por 78 a 63. Con este triunfo dieron un paso muy importante para pelear por la clasificación a los play offs.

Es de destacar el trabajo que está realizando Chacarita en todas las divisiones, porque a pesar de haber subido de divisional, ahora está en la A, está consiguiendo muy buenos resultados entre los equipos más competitivos del Torneo a nivel regional.

Es evidente una mejoría en el nivel de juego de todas las categorías, primando lo colectivo por sobre lo individual, así lo reflejaron los triunfos conseguidos ante un rival directo en la categoría, Las Flores Básquet.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *