BÁSQUETBOL

Chacarita tuvo una tarde para el olvido en Alvear

El tricolor en su visita a Comercio no pudo conseguir ninguna victoria y cayó derrotado en las tres categorías que jugó, que correspondieron a una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Olavarría. El jugador de Chacarita, Tomás Pérez Rossi, continuará integrando la selección olavarriense. 

Chacarita perdió los tres partidos que jugó ante Comercio de General Alvear.
<
>
Chacarita perdió los tres partidos que jugó ante Comercio de General Alvear.

Chacarita Juniors no le fue bien en su viaje a General Alvear. El tricolor perdió en todas las categorías en las que jugó frente a Comercio, por la tercera fecha del Torneo Clausura de Basquetbol que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO)..

En esta ocasión los azuleños, bajo la dirección técnica de Martín Encinas y Alejandro Pepiche, tuvieron una jornada para el olvido porque no pudieron quedarse con ningunos de los encuentros de los que jugó.

Comercio demostró tener un básquetbol duro y equilibrado en todas las divisionales, y eso lo llevó a dominar cada uno de los encuentros e le impidió a Chacarita para revertir los resultados adversos.

En U 13 cayó por de 11 puntos en un partido relativamente parejo, donde los dueños de casa pudieron estar más seguros en el cierre del encuentro y eso le permitió quedarse con el triunfo.

Posteriormente, en la divisional U 15 el conjunto azuleño tuvo un inicio para el olvido. Los locales con un parcial de 51 a 28 tomaron una ventaja muy importante en la primera mitad.

Por más que Chacarita mejoró su juego en el segundo tiempo, ganando ambos cuartos, la reacción no le alcanzo y cayó derrotado por 88 a 75, ante un rival que en los últimos minutos supieron mantener la ventaja en el marcador y se quedaron con la victoria.

En el conjunto perdedor se destacaron Tomás Pérez y Augusto Monti que con 28 y 21 puntos  respectivamente, fueron los que encabezaron la reacción en el segundo tiempo.

En la U 17 Chacarita se enfrentó contra uno de los mejores equipos de la divisional y poco pudo hacer ante un rival que viene de jugar la Liga Juniors Provincial, y se vio superado en el juego de principio a final. Los locales con toda su jerarquía y un gran juego ofensivo se quedaron con el triunfo por 132 a 45,

Tomás Pérez Rossi irá al Provincial de Selecciones

Luego de su excelente actuación en el Torneo Regional de Selecciones U 15, Tomás Pérez Rossi seguirá integrando la Selección de la Asociación de Básquetbol de Olavarría,  que está clasificada para disputar el Campeonato Provincial de Selecciones de la divisional.
La representativo de la ABO, la cual Tomas forma parte, se dirigirá en los próximos días a Chivilcoy para enfrentarse a los equipos de Bahía Blanca, Junín, Zarate/Campana y los locales.
Este torneo, que es fiscalizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, le permitirá al jugador de Chacarita seguir sumando experiencia, mejorando su juego y representando a la ciudad a nivel provincial.

EL DATO

El domingo, Chacarita viajará a Olavarria para disputar la cuarta fecha del Torneo Clausura, ante Estudiantes en el Parque Carlos Guerrero.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *