CHACARITA Y CEMENTO, DOS EMPATES FUERA DE LA CIUDAD 

Los equipos sureños debieron salir de Azul para abordar la segunda fecha del certamen de la máxima categoría. Chacarita viajó hasta Tapalqué para vérselas con Sarmiento, un cara a cara cuyos más recientes antecedentes siempre aportan goles y ajetreos varios. La de ayer no fue la excepción: empataron 3 a 3, siempre con el equipo azuleño sacando la ventaja.

Los tres goles del tri los convirtieron Francisco Mingochea  –tiro de esquina “olímpico”–, Facundo Di Cataldo –penal– y Tomás Bruno, todos en la etapa inicial. Los sucesivos empates sarmientistas los consiguieron Pablo Fittipaldi (en dos ocasiones, el primero de penal y el otro a los 49’ ST) e Ignacio Ponce.

Mientras que la excursión de Cemento tuvo como destino Chillar. En el complejo municipal, Independiente y la banda azul igualaron 1 a 1. A los 19’ PT, Emmanuel Nievas, de penal, abrió el marcador; en tanto que la paridad tomó forma en la agonía del complemento, a los 47, por intermedio de Kevin Díaz para Cemento. En el segundo tiempo fue expulsado el cementista Matías Agosta.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *