Charla con adolescentes y adultos

<
>

Ayer llegó a nuestra ciudad Arturo Clariá, un joven psicólogo clínico y educacional que realizó una serie de charlas por distintos espacios de nuestra ciudad con el objetivo de dar a conocer las formas en las que se pueden cambiar las conductas de los adolescentes pero también de los adultos.

Por eso en horas de la mañana se realizó una charla en el  “Diez claves para construir un proyecto de vida” en donde, de una forma muy cercana a la forma de ser de los adolescentes, para que entren en confianza y puedan abrirse a las distintas preguntas. Cientos de jóvenes participaron de esta actividad que buscaba transmitir los valores positivos de la vida.

En este marco, en horas en la tarde en la sede del club de Remo se llevó a cabo la charla “Padres sólidos en una sociedad líquida”. En la misma se buscó promover los valores humanos y la prevención de conductas  abusivas en los adolescentes y ofrecer claves y herramientas a los adultos para que puedan ser la primera influencia sana y sostenida de los jóvenes.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *