HOY

Charla para celebrar el Matrimonio Igualitario

Se realizará en la sede de ATE, Lavalle y Bolívar, una jornada para recordar que hace siete años atrás se aprobó esta ley. Además habrá muestra de fotos, proyección de videos y reconocimientos.

Se llevará a cabo en la sede de ATE, Lavalle y Bolívar, una jornada para celebrar el séptimo aniversario de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario.
<
>
Se llevará a cabo en la sede de ATE, Lavalle y Bolívar, una jornada para celebrar el séptimo aniversario de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario.

El 15 de julio de 2010 sería un día que marcaría un antes y un después para la comunidad LGBT en Argentina: el Congreso aprobaba la Ley de Matrimonio Igualitario. De este modo miles de personas podrían tener acceso a contraer matrimonio sin importar el sexo. En ese momento había un solo ganador: el amor.

Como todas las leyes, esta repercutió en aquellas personas que no tenían igual derecho a expresar su amor y que este quede asentado legalmente. Durante muchos años de lucha, debates y obstáculos se pudo concretar este importante derecho del que muchas personas pudieron hacer uso.

Por eso la Asociación Diversidad Azul y la ATTTA delegación Azul organizaron una actividad para recordar esa fecha tan importante y para hacer saber que la lucha aún no termina.

En este séptimo aniversario de la aprobación de la ley se llevará a cabo en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado, Lavalle y Bolívar, se realizará una charla abierta a toda la comunidad para contar cómo ha sido el transcurrir de estos años con la ley aprobada y cuáles son los desafíos en adelante. La misma será hoy a las 10 horas.

Además acompañarán una muestra fotográfica con esta temática y una proyección para recordar todos los momentos de lucha que hubo en nuestro país. También se hará un reconocimiento al primer matrimonio igualitario de nuestra ciudad.

Por esta razón, desde los entes organizadores invitan a toda la comunidad a participar de esta jornada que fue un antes y un después en los derechos de las minorías sexuales de nuestro país.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *