CHARLA SOBRE AGROQUÍMICOS EN EL SALÓN DE LA SOCIEDAD RURAL

 

Hoy a las 18 tendrá lugar en el salón de la Sociedad Rural de Azul, ubicado en Avenida Presidente Perón 995, una charla sobre la “Ley Nacional N° 27.279 de Gestión de Envases Vacíos de Fitosanitarios” y la “Ley Provincial de Agroquímicos N° 10.699, su Decreto Reglamentario N° 499/91 y la Resolución N° 161/14 sobre la R.A.O. (Receta Agronómica Obligatoria)”.

La jornada es organizada por el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Azul y cuenta con el auspicio de la Facultad de Agronomía de Azul, la Agencia Local del Instituto Nacional de Tecnología agropecuaria (INTA) y la Sociedad Rural de Azul.

El disertante será Santiago Ballesty, gerente de la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y afines de la Provincia de Buenos Aires.

Según explicó el presidente del Círculo, Pablo Bressa, el objetivo de la charla es explicar y poner en conocimiento de la comunidad la vigencia de estas dos leyes, sancionadas recientemente, que contribuyen al logro del equilibrio productivo y medioambiental.

A la misma fueron invitados integrantes del Concejo Deliberante, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, representantes de las empresas proveedoras de agroquímicos, ingenieros agrónomos del Partido, y la comunidad educativa de la Facultad de Agronomía, además de integrantes del INTA y de la SRA.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *