SERVICIO DE CALIDAD PARA PRODUCTORES AGROPECUARIOS

Chegen SRL, una firma dedicada al campo

Chegen SRL trabaja para brindar a sus clientes el mejor asesoramiento en el sector agropecuario.
<
>
Chegen SRL trabaja para brindar a sus clientes el mejor asesoramiento en el sector agropecuario.

Es una empresa que entiende las necesidades del cliente, para ello le ofrece una cartera variada de productos de reconocida calidad, con servicio en asesoría técnica y post-venta. También se caracteriza por brindar asesoramiento en la compra y venta de campos, arrendamientos, entre otros.

Chegen SRL inicia sus actividades hace diez años, siendo uno de sus dueños fundador, el ingeniero agrónomo, Horacio Saint André, quien mantuvo una charla con este medio.

Esta empresa, que desarrolla su actividad en el sector agropecuario, fundó los cimientos de su desarrollo en el asesoramiento basado en la confianza y ayudando a sus clientes a sortear los obstáculos de la actividad, con el objetivo de que estos tengan un mayor progreso en sus actividades.

La firma se especializa en tres actividades básicas como “la comercialización de insumos, sea semillas como fitosanitarios; la actividad a lo que hace negocios de campos (compra y venta, arrendamientos); asesoramiento profesional y administración”, indicó el Vicedecano de la Facultad de Agronomía, quien realiza operaciones tanto en esta ciudad como en localidades vecinas (Tandil, Olavarría y Chillar, entre otras).

De acuerdo con las necesidades del cliente, Chegen SRL entabló relaciones comerciales con distintas empresas agropecuarias que le proveen de insumos y productos de calidad para un campo cada vez más exigente en proveer de alimentos al mundo. Entre ellas se destacan Agronomía Palabra de Campo, CKC (marca líder en inoculantes) y El Cencerro de Coronel Suárez. Esta última “nos provee de semillas forrajeras y de híbridos de girasol; su calidad es excelente y la venimos trabajando desde hace muchos años”, contó y agregó que tienen “una complementación muy importante con ellos en todo lo que se refiere a la parte técnica”.

Consultado sobre el control de malezas, el Ingeniero indicó que tiene muchos productos para contrarrestar esto último. “Acá hay mucha costumbre de controlar únicamente con glifosato y eso no es así. Hay otros productos más modernos, que pueden ser de distintos grupos porque de acuerdo a la maleza y al cultivo, va cada herbicida; no en todos se usa glifosato ni mucho menos”, comentó.

Respectos de las demandas del público, expresó que las semillas son las más buscadas y después el glifosato. También “vendemos muchísimo inoculante para la semilla de soja; somos especialistas en esto; al productor se lo asesora y se busca manejar variedad de productos porque si se empieza utilizar uno solo, comienza con la dificultad de problemas de resistencia, falta de efecto, entre otras”.

Si la compra es de mayor volumen, “los precios son mejores y se hacen descuentos”, aportó para luego indicar que esta empresa también trabaja con cheques y con las tarjetas de crédito del Agro.

Por último, Horacio agradeció “a todos los productores que nos visitan, a quienes les informamos que estamos haciendo algunas ampliaciones de rubros para que contribuyan a ofrecer un servicio más completo dentro del mercado agropecuario”.

EL DATO

¿Tiene dudas sobre el trabajo que debe realizar? Venga hasta este comercio (está ubicado en Ruta 3 Km 299), donde se le brindará el mejor asesoramiento personalizado. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 y 15 a 19; sábado de 8 a 12. Sus teléfonos: 433888 – 15652859.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *