El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 21º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
31-08-2019

CHILLAR

El Intendente puso en funciones al nuevo delegado municipal en la vecina localidad

Al asumir Ruben Steinhauser, el jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete y concejales. “Lo conocen todos; es trabajador, con buenas intenciones; comenzamos una nueva etapa en Chillar, donde tenemos grandes expectativas”, expresó Hernán Bertellys. En las Primarias del 11 de agosto, la gestión actual perdió en esa población, Cacharí y 16 de Julio ante Omar Duclós, su competidor en las internas.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Funcionarios, concejales y trabajadores que presenciaron la puesta en funciones del nuevo delegado chillarense. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

Acompañado por funcionarios municipales y concejales, el Intendente Municipal puso en funciones ayer al nuevo delegado en Chillar, Ruben Steinhauser.

En la ocasión, el jefe comunal –que viene de ceder tanto en esa localidad, así como en Cacharí y 16 de Julio, en las internas del 11 de agosto ante Omar Duclós, su contrincante en las Primarias- agradeció a los vecinos presentes por el acompañamiento y, sobre Steinhauser, señaló:“Lo conocen todos”.

“Es trabajador, con buenas intenciones; así que comenzamos una nueva etapa en Chillar donde tenemos grandes expectativas. La gran cantidad de funcionarios que hoy nos acompañan han venido para entrevistarse con Ruben, para empezar a interactuar y trabajar inmediatamente”, indicó Hernán Bertellys.

Agregó que “ya hemos notado todo lo inquieto que es, la impronta que tiene y todo lo que quiere hacer para el progreso de Chillar; así que lo estaremos acompañando y le deseamos lo mejor en esta etapa”.

Acerca de las tareas que le esperan al delegado, Bertellys subrayó que “esto es muy parecido al trabajo que me toca como Intendente, donde lo importante son las relaciones que puede ir forjando con los funcionarios de las distintas áreas del Partido, porque de allí surgen las relaciones concretas que se transmiten en beneficios para los vecinos después”.

El flamante representante comunal en Chillar expresó su agradecimiento a Jorge Sarasola, quien estuvo como delegado interino en los últimos días.

“La idea es trabajar todos en equipo, en conjunto, todos los chillarenses. La delegación va a estar abierta y trataremos de dar soluciones a las inquietudes de los vecinos”, manifestó Steinhauser.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 15 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 15 de Noviembre

1996

La Escuela Normal Superior “Bernardino Rivadavia” recibe de parte de la Asociación Cultural Sanmartiniana una réplica de la Bandera de los Andes.

1965

Debuta en Tandil el piloto azuleño de Turismo Carretera Raúl Vieta, abandonando en la segunda vuelta. A su auto se lo conoce como “la llamarada azuleña”, por sus peculiares colores.

1963

El arquitecto Juan Kurchan brinda una conferencia en el Concejo Deliberante sobre “Plan Regulador del Desarrollo Urbano y Regional”, popularizado años más tarde como “Plan Estratégico”.

1958

El Centro Universitario Azuleño –CUA- toma posesión en el acto de escritura de la finca ubicada en la calle 47 entre 10 y 11 de La Plata, adquirida el 6 de agosto del mismo año a los doctores Axac, Correbo y Fidanza. El 16 de marzo de 1959 se la habilita.

1908

Se inaugura el actual local de la Escuela Normal

1886

Se crea el Apostolado de la Oración

1880

Se funda el Club Unión

1806

En Santa Fe, se casa Pedro Buros con Manuela Giménez.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE