CHILLAR: MENOR LESIONADO EN UN CHOQUE

Un ciclomotor y una camioneta chocaron ayer en Chillar. El conductor del rodado menor, un adolescente que tiene 16 años, estaba anoche internado en el Hospital Pintos.
SILVIA PARRA/AGENCIA CHILLAR


CHILLAR. Un adolescente de 16 años resultó lesionado en un accidente de tránsito que ayer a la tarde se produjo en esta localidad, cuando la motocicleta que conducía chocó contra una camioneta.
De acuerdo con lo informado por voceros policiales de la Subcomisaría con sede en esta localidad, que por lo sucedido iniciaron una causa penal en principio caratulada como lesiones culposas, la colisión entre ambos vehículos se produjo en la intersección de 25 de Mayo y Moreno.
Después de que en principio fuera trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal “Horacio Ferro” de esta localidad, el menor de edad posteriormente había sido traído a Azul, donde anoche se encontraba internado en el Hospital Pintos para que le fuera practicada una tomografía, a causa de que en el accidente resultó con un traumatismo en la cabeza.
Los vehículos involucrados en este choque, que se registró ayer alrededor de la hora 17, son una camioneta Volkswagen Amarok y un ciclomotor Zanella de 50 cc.
El último de los rodados mencionados era conducido por el menor, por la calle 25 de Mayo, cuando impactó contra uno de los laterales de la camioneta, que circulaba por la calle Moreno y al momento del accidente era guiada por un hombre al que la Policía identificó como José Augusto Hiriart, un comerciante de 55 años.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *