Chillar presente en “La Noche de los Museos”

EL PASADO FIN DE SEMANA

El profesor de canto Jorge Madsen, mostró el trabajo realizado en el taller que se dicta en el Hogar Agrícola de la localidad

n respuesta a una invitación recibida desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul, el grupo ADAC (Ayuda a la Delegación en el Área Cultural) puso manos a la obra para participar de esta convocatoria, rescatando piezas que habían quedado guardadas luego de la disolución del museo de la localidad. Se sumó la participación de instituciones de la localidad y la nueva comisión del Club de Caza y Pesca fue la encargada de la organización. De esta manera se participó en la “Noche de los Museos” con marcado éxito. La muestra comenzó el pasado sábado por la tarde en instalaciones de la entidad, y finalizó pasadas las tres de la madrugada. A la exhibición se agregó la presencia del cantante “William” de la ciudad de Tandil, que fue ovacionado.

Jorge Madsen, cuyo nombre artístico es William, es profesor de canto en el Hogar Agrícola Municipal. Durante su presentación interactuó con el público en una velada muy amena y presentó además a sus alumnos, que también fueron muy aplaudidos. Participaron, María Julia del Río, Silvia Contreras, Briana Pascual, “Cacho” Verón, Roxana Mansilla.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *