El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 21º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
16-08-2019

REPERCUSIONES

Renuncia del delegado de Chillar

Se espera que en los próximos días sea designado un nuevo funcionario en el cargo. Un grupo de vecinos de la localidad marcaron su postura sobre el tema.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

El delgado de la localidad de Chillar, Horacio Charelli presentó su renuncia al cargo luego de las PASO. ARCHIVO/PRENSA MUNICIPAL.

Desde la Municipalidad de Azul, mediante un parte de prensa, se dio a conocer que el día de ayer, el intendente Hernán Bertellys aceptó la renuncia que fuera presentada por el delegado de Chillar Horacio Chiarelli. En este sentido se informó que asumió en forma interina el hasta ahora funcionario del área de Obras y Servicios Públicos Jorge Sarasola, quien fue puesto en funciones por el subsecretario de Gobierno Walter Surget.

Según supo este medio se están evaluando varios nombres para suceder al funcionario y dar continuidad al normal desarrollo de las actividades diarias que lleva adelante la delegación.

Carta al Sr. Intendente

Un grupo de vecinos de la localidad, hizo llegar en la tarde de ayer, una carta dirigida al sr. Intendente, donde manifiestan su descontento con la decisión tomada ante la renuncia del Delegado Municipal.

Una vez más, DESPIERTA CHILLAR!!!

“Ante todo mencionar que este grupo de ciudadanos, se unió hace muchos años, para alentar las prácticas ciudadanas, y cuidar y defender los derechos de todos los chillanenses, como así también para manifestar inquietudes, sucesos que nos interpelan a todos y lograr consensos a fin de lograr una mejor convivencia.

En el día de hoy nos expresamos para repudiar firmemente una decisión tomada por usted, que nos afecta directamente como comunidad.

Usted pidió la renuncia del Delegado Municipal Sr. Horacio Chiarelli, no asumiendo la responsabilidad que le cabe por los resultados obtenidos en Chillar, Cacharí y 16 de Julio en las PASO.

Culpar a los Delegados y echarlos es fácil. Lo de hoy fue un atropello y un nuevo ninguneo para los chillarenses, independientemente de lo que podamos pensar del Delegado Chiarelli.

Es nuestro representante y fue ignorado y usado como hicieron con todos nosotros.

Es más, hoy la Delegación Municipal, lugar público y de todos, fue restringido para su acceso, con la orden de cerrar las puertas, cosa que nos parece totalmente irresponsable y antidemocrático.

No deseamos un Delegado Azuleño.

Unimos nuestras fuerzas como chillarenses en pos de nuestra Delegación!!!

En mi nombre y en el de muchos ciudadanos chillarenses.

Respetuosamente vecinos de Chillar.

 


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 15 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 15 de Noviembre

1996

La Escuela Normal Superior “Bernardino Rivadavia” recibe de parte de la Asociación Cultural Sanmartiniana una réplica de la Bandera de los Andes.

1965

Debuta en Tandil el piloto azuleño de Turismo Carretera Raúl Vieta, abandonando en la segunda vuelta. A su auto se lo conoce como “la llamarada azuleña”, por sus peculiares colores.

1963

El arquitecto Juan Kurchan brinda una conferencia en el Concejo Deliberante sobre “Plan Regulador del Desarrollo Urbano y Regional”, popularizado años más tarde como “Plan Estratégico”.

1958

El Centro Universitario Azuleño –CUA- toma posesión en el acto de escritura de la finca ubicada en la calle 47 entre 10 y 11 de La Plata, adquirida el 6 de agosto del mismo año a los doctores Axac, Correbo y Fidanza. El 16 de marzo de 1959 se la habilita.

1908

Se inaugura el actual local de la Escuela Normal

1886

Se crea el Apostolado de la Oración

1880

Se funda el Club Unión

1806

En Santa Fe, se casa Pedro Buros con Manuela Giménez.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE